Bath & Body Works

Aromas y recuerdos son dos guisantes en una misma vaina.

Las galletas de azúcar que al instante te llevan de vuelta a la cocina de la abuela. Esos granos de café que automáticamente te recuerdan a las mañanas en casa creciendo. Las flores que te transportan a una ocasión especial que nunca querrás olvidar. Podríamos seguir y seguir. La conclusión: El olfato es uno de los sentidos más conectados a la memoria. Vamos a desglosar cómo funciona realmente y compartir algunas de nuestras maneras favoritas de poder experimentar un poco de nostalgia fragante.


  1. Cómo funciona
    Por qué nos encanta:

    Sin ser demasiado técnico... la nariz tiene miles de pequeños receptores de olor en un área llamada bulbo olfativo, que envía información a la parte del cerebro que está conectada a las emociones y la memoria.

    Cuando hueles algo por primera vez, tu cerebro asociará un recuerdo a él, como dónde estás o con quién estás. Más tarde, cuando huelas las páginas frescas de un nuevo libro o la brisa salada de la costa, desencadenará instantáneamente esos recuerdos dentro de tu cerebro. Por supuesto, dependiendo de la importancia de esa memoria específica, algunos aromas pueden tener más poder y nostalgia que otros.


  2. Cómo (y dónde) puedes experimentarlo a través de la fragancia

    Con la ayuda de nuestros aromas icónicos, hay un montón de maneras de evocar algunos de sus momentos favoritos una y otra vez. Desde un baño de burbujas cítricos que te recuerda a los días de verano hasta un perfume helado y amaderado que inspira pensamientos de tu último viaje de esquí, seguro que encontrarás algo que desata la alegría al instante. Estos son algunos de nuestros lugares favoritos para tener una memoria llena de sueños:

    Cada habitación de la casa

    Pero recomendamos centrarse en sus lugares favoritos para relajarse primero. Para lugares más pequeños y acogedores como un rincón de lectura o una mesa de centro, la elección obvia es una vela. Ya sea que elijas una sola mecha o 3 mechas, te encantará el estado de ánimo.

    Para el resto del hogar, las fragancias Wallflowers son el camino a seguir. Mantienen su hogar oliendo increíble durante semanas y semanas, así que elija un aroma que siempre pone una sonrisa en su cara. Bonus adicional: Cada vez que vuelvas a casa, serás recibido instantáneamente por agradables recuerdos y estados de ánimo.

    En la ducha y el baño

    Aquí es donde entran todas las cosas burbujeantes y limpiadoras. Mediante el uso de un gel de baño o un jabón líquido hidratante que enlaza con uno de sus momentos favoritos, cada ducha (o baño) es como una aventura en un momento en el tiempo. Y para mantener la fiesta en marcha: Usa una loción corporal o crema corporal a juego justo después de que te dés palmaditas secas para que el aroma permanezca contigo todo el día.

    Mientras que fuera y sobre

    el uso de un favorito, aroma que estimula el estado de ánimo no tiene que hacerse sólo en casa. Con perfumes y finas nieblas de fragancias, puedes refrescar tu fragancia y tu lugar feliz basado en la memoria en cualquier momento y en cualquier lugar. (Psst... hay versiones minis de nuestros perfumes y mists corporales, también.) Rocía una de estas golosinas de camino al trabajo, antes de una cita o simplemente para ponerte de mejor humor.

    ¿Listo para hacer un viaje por el carril de la memoria? Compre nuestras recién llegadas