POLÍTICAS DE ENVÍO

  1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

 

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma y se informe de manera inmediata al correo   infobbwparaguay@metasparaguay.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.

 

En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, y Metas Paraguay, no se hará responsable sobre los daños.

 

En el caso de que,  el mensajero haga la  entrega de su pedido, y no haya nadie en la casa para recibirlo, tendrá dos opciones: 

1- Se le vuelve a enviar pero debe pagar el envio nuevamente por medio de transferencia bancaria

2- Debe retirarlo en sucursal, direccion suministrada por el departamento de Customer Care

 

Para mayor información favor contactar a infobbwparaguay@metasparaguay.com

2. POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:

 

Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante. 

 

Bath and Body Works Paraguay, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Paraguay, utilizando GRUPO AEX para el despacho a nivel nacional

 

El Cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del Cliente.

 

La mercancía comprada por el Cliente será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.

 

Observación: Existen rutas consideradas de alto riesgo en la Ciudad de Paraguay por nuestro servicio de mensajería, en las cuales no será enviada mercancía en estos momentos y hasta nuevo aviso. * Ver Listado de rutas de alto riesgo.

 

3. POLITICA DE ENTREGA AUTORIZADA:

 

En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infobbwparaguay@metasparaguay.com la siguiente información:

 

  1. Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).

  2. foto legible de cédula o de identificación del Titular de la Compra.

  3. foto legible de cédula o de identificación de la persona autorizada.

 

4. TIEMPO DE ENTREGA:

 

Los tiempos de entrega varían según la ciudad en la que se encuentra ubicado el Cliente. Estos tiempos van aproximadamente entre uno (1) a días (3) días para la Ciudad de Asunción, y hasta cinco (5) días para entregas a nivel nacional. Para cualquier consulta o mayor información dirigirse al correo  infobbwparaguay@metasparaguay.com.

 

Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por Bath and Body Works Paraguay, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas. Es indispensable indicar el teléfono celular del Cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.

 

 5. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:

 

Bath and Body Works Paraguay, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.

 

Sin embargo, el Cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infobbwparaguay@metasparaguay.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el Cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

 

No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.