POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES ONLINE

  1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:

 

Bath and Body Works Paraguay, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.

 

Sin embargo, el Cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infobbwparaguay@metasparaguay.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el Cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

 

No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.

 

  1. POLÍTICAS DE DATOS PARA PROCESAR SU PEDIDO:

El Cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario, debiendo para estos efectos el Cliente proporcionar el teléfono celular, y correo electrónico y nombre del contacto, así como detallar lugares cercanos.

 

En cuanto el pedido salga de nuestro depósito, le enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de rastreo del pedido. Tener en cuenta que el número de rastreo se activará cuando el pedido salga del depósito.

 

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales del Sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Servicio al cliente.

 

Es responsabilidad del Cliente informarnos si el edificio o condominio donde se realizará la entrega tiene alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega como, por ejemplo:

1.Días y horarios para entregas.

2.Carga y descarga por lobby del edificio.

3.Protección de ascensores y/o pisos.

 

 

  1. CANCELACIONES DE PEDIDOS:

 

Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de los 30 minutos, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo.

 

En este caso, el Cliente deberá enviar un correo a servicio al cliente: infobbwparaguay@metasparaguay.com donde un agente se contactará con este para notificarle que la solicitud ha sido cancelada.

 

 

 

  1. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:

 

No nos hacemos responsables ni estamos obligados a pagar indemnización alguna por por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación paraguaya.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del Cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el Cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

 

Bath and Body Works Paraguay o Metas Paraguay no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.

 

Así mismo, no nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones incompletas, incorrectas. mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.